El valor actual de la UF es $ El valor actual del Dólar es $ El valor actual del Euro es $ El valor actual de la UTM es $
Deportes

MERCADO DE FICHAJES: ÁLVARO RAMOS FUE PRESENTADO COMO EL NUEVO REFUERZO DE COQUIMBO UNIDO

Diciembre 29, 2021

Los piratas cerraron tres incorporaciones previo a culminar el 2021. El cuadro aurinegro se consagró monarca del Campeonato Ascenso de este año y, a raíz de eso, regresará a la élite del fútbol chileno.

Uno de los que fue anunciado en el “Barbón” fue Álvaro Ramos, delantero de 29 años que en la pasada campaña anotó 10 goles en Deportes Iquique. Recordemos que el iquiqueño pidió su salida para poder volver hacia la primera división del futbol chileno, luego de su paso por Universidad Católica y Everton de Viña del Mar, lo que fue aceptado por el presidente Cesare Rossi

“ÁLVARO “CHANCHITO” RAMOS SE VISTE DE AURINEGRO, El potente delantero se convierte en el nuevo refuerzo PIRATA en esta vuelta a Primera División 2022 ¡Bienvenido a bordo! ¡Fuerza y Coraje es la consigna!”, fue la publicación que anunciaba en las redes sociales la incorporación del iquiqueño al equipo coquimbano.

Fuera del chanchito, el elenco pirata también oficializó la llegada de los jugadores: Rodrigo Formento (Club Atlético Progreso, Uruguay), Joe Abrigo (Ñublense), Rubén Farfán (Unión Española), Nicolás Gauna (D. Puerto Montt), Dilan Zúñiga (Everton), Fabián Carmona (Audax italiano).

Tags

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *