Tendencias

FELIZ CUMPLEAÑOS MARCO ANTONIO SOLÍS

62 años de vida son los que celebra el día de hoy este gran cantante y compositor mexicano. Sin duda es uno de los artistas más importantes en Latinoamérica y por qué no decirlo a nivel mundial.  En el último tiempo, “El Buki” se ha vuelto muy activo en sus redes sociales. Además, gran parte de su familia también es famosa, por lo que a menudo, la familia Solís es noticia.

En su cumpleaños, sus fans ya le han dedicado desde tempranos diversos saludos y fotografías saludándolos por su día. “Ya es otro año más de alegrías, dicha y felicidad mi Buki… Muy Feliz Cumple mi Gran Poeta, que tengas un maravilloso día rodeado del Amor y de todos los que te quieren bien”, son algunas de las palabras dedicadas por parte de sus fans club “Juntos somos más”.

Hace algunos días, el cantante mexicano celebró el aniversario número 28 de matrimonio junto a su esposa, Cristy Solís, la ex modelo cubana. Contrajeron matrimonio en el año 1993 y producto de su relación tuvieron dos hijas, María y Alison. Por este acontecimiento, Marco Antonio le dedicó un tierno mensaje a su esposa donde dejó ver el amor que se tienen. El mensaje decía: “28 años de fuego en mi cuerpo y paz en mi alma. Contigo ningún día es igual porque eres siempre regalo presente ante mis ojos cada mañana”.

Marco Antonio Solís Sosa nació en Ario de Rosales, Michoacán, el 29 de diciembre de 1959 es un cantautor, músico, compositor, actor y productor musical mexicano.

Junto a su primo Joel Solís, fue fundador de la agrupación musical Los Bukis, del cual es vocalista, músico, productor y autor de la mayoría de sus canciones; al inicio tocaba los teclados y posteriormente los timbales y la guitarra.  

Como productor y compositor, ha trabajado con reconocidos artistas de habla hispana, entre ellos podemos nombrar a: Marisela, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, Maná, Ricardo Montaner, Enanitos Verdes, y nuestra cantante nacional, Myriam Hernández, entre muchos otros artistas.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button