El valor actual de la UF es $32.518,72 El valor actual del Dólar es $842.38 El valor actual de la UTM es $56.762
Deportes

CLAUDIO BRAVO EN CUARENTENA TRAS BROTE DE COVID EN EL BETIS

Diciembre 29, 2021

Una nueva ola de Coronavirus azota a Europa y el fútbol no está ajeno a los contagios. De hecho, en la liga española ya son varios los equipos que han anunciado que sus jugadores y funcionarios han dado positivo en los exámenes PCR que se realizan periódicamente.

Es así, que durante la jornada de ayer, se encendieron las alarmas cuando Claudio Bravo se ausentó de las prácticas del Betis y apareció un comunicado de la institución sevillana anunciando que algunos de sus jugadores se encontraban contagiados.

“El primer equipo, siguiendo el protocolo marcado por La Liga, se ha sometido esta mañana a las pertinentes pruebas de detección de la Covid-19 como paso previo a la reanudación de los entrenamientos una vez finalizado su periodo vacacional”, sostuvo el cuadro andaluz en sus canales oficiales.

Luego agregaron que “los test han confirmado que a día de hoy hay seis positivos en la plantilla, aunque en su mayoría son casos que el club ya había detectado durante estos días de asueto” y sostuvieron que “todos los profesionales afectados se encuentran en buen estado y aislados hasta que nuevas pruebas les permitan reincorporarse al grupo”.

Hasta el momento no hay información oficial que confirme que el meta chileno sea uno de los contagiados, pero si se supo que el capitán de la Selección Chilena se encuentra en cuarentena, gracias a una publicación de su esposa -Carla Pardo- en sus redes sociales.

“Modo cuarentena”, plasmó la Señora de Bravo, en sus redes, acompañada de una fotografía del formado en Colo Colo. Y si bien, agregó una frase decidora -”siempre positivo”- nada puede afirmar que el ex Barcelona padezca la enfermedad.

Lo que si está claro, al menos para la prensa española, es que el aquero no fue la única baja que tuvo el equipo dirigido por Manuel Pellegrini. En la lista de ausentes también se encontraban Borja Iglesias, Nabil Fekir, Álex Moreno, Germán Pezzella, y Aitor.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *