Deportes

SAN MARCOS DE ARICA LLEVARÁ SU CASO A TRIBUNAL DEPORTIVO INTERNACIONAL

El club San Marcos de Arica informó que tomaron la decisión de acudir al Tribunal del Arbitraje Deportivo -“TAS”, por sus siglas en inglés- para apelar a la resolución del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que les quitó 23 puntos y por ende determinó su descenso a la segunda división profesional, por la mala inscripción de un jugador.

“Club Deportivo San Marcos de Arica SADP, informa a sus hinchas, medios de comunicación y a la opinión pública en general que, tras un exhaustivo análisis y considerando la resolución del Tribunal Autónomo de Disciplina de la ANFP, la institución llegó a la conclusión de acudir al TAS”, indica el comunicado difundido por el equipo del norte.

En el comunicado, agregan que contrataron el servicio de un bufete de abogados internacionales con experiencia en este tipo de casos, por lo que tienen altas expectativas.

Además de Arica, este lunes se conoció la resolución de la Primera Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP, que determinó la expulsión de Melipilla por pagos irregulares a jugadores. Este club aún puede apelar a la Segunda Sala y si en esa instancia tiene un resultado negativo, puede optar por el camino de San Marcos y acudir al TAS.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button