Deportes

EN ITALIA ASEGURAN QUE EL INTER LE PAGARÍA JUGOSA INDEMNIZACIÓN A VIDAL PARA TERMINAR SU CONTRATO

Arturo Vidal vive días extraños en el Inter de Milán. El volante nacional disfruta de estar puntero en la Serie A y clasificado a los octavos de final de la Champions League, donde chocarán ante el Liverpool, pero el “King” no goza de la estelaridad que le gustaría en el también cuadro de Alexis Sánchez.

En Italia ya se ha comenzado a hablar de una salida de Vidal el 2022, por lo que estaría viviendo sus últimos meses en Milán, ya que de concretarse, sería en junio del año que viene.

“El contrato de Vidal con el Inter expira en 2023, pero los nerazzurri ejercerán la opción de rescindir la relación con el exjugador del Barcelona en 2022, pagándole 4 millones de euros netos”, apunta el medio L’Interista, haciendo referencia a la millonaria cifra que desembolsaría el Inter para cortar el vínculo del nacional.

“Imaginar su despedida ya en enero parece difícil, dado que asumir un salario anual de 6,5 millones pesa mucho en la economía de su compra. Sobre todo, el Flamengo y el Tottenham de Antonio Conte siguen atentos a él, pero la revocatoria de una posible titularidad ante el Liverpool en los octavos de final de la Champions League, por la descalificación de Barella, parece haberle hecho cambiar de opinión definitivamente”, añade la publicación.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button