El valor actual de la UF es $ El valor actual del Dólar es $ El valor actual del Euro es $ El valor actual de la UTM es $
Noticias

DENISE ROSENTHAL ESTRENÓ PARTICULAR SORPRESA EN SUS REDES SOCIALES

Diciembre 28, 2021

Hace poco, Denise Rosenthal subió a su cuenta de Instagram un enigmático posteo donde decía, en otras palabras, que se venían grandes cosas.

Esto, claramente, dejó en estado de alerta a todos sus fans, quienes no sabían si se trataba de un nuevo disco, canción o videoclip, así como también alguna confirmación en un futuro festival musical.

Sin embargo, hace unos minutos la artista nacional dio a conocer todo: ¡Lanzó un remix de una de sus canciones más emblemáticas!

Por medio de su cuenta de Instagram, Denise Rosenthal reveló que la sorpresa que nos tenía guardada era un remix de su single «I Wanna Give My Heart».

Este ya se encuentra disponible para escuchar:

A esto, la compositora también dio un mensaje casi de despedida de año, debido a lo emotivo que resultó ser.

“Les amo mucho, en especial a quienes me han acompañado todos estos años, con tanto amor y dedicación!! Hemos construido una comunidad hermosa, y me siento una muy proud mom, besitos mis momines, que disfruten”, finalizó.

Recordemos que esta canción, originalmente, fue estrenada por Denise Rosenthal en su álbum «Fiesta» de 2013. Es más, en esa época, ella ocupaba el nombre artístico «D-Niss».

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *