El valor actual de la UF es $31.124,53 El valor actual del Dólar es $813.46 El valor actual de la UTM es $54.442
Noticias

CORPORACIÓN MUNICIPAL ALTO HOSPICIO SE TITULÓ CAMPEÓN DEL FÚTBOL PLAYA

Diciembre 27, 2021

El equipo de la Corporación Municipal (C.M.) Alto Hospicio se consagró como el mejor del Campeonato Nacional de Fútbol Playa 2021 disputado en el Arena Cavancha de Iquique,  venciendo a Unión Morro por 6 goles a 5.

Ambos equipos llegaron a la jornada final, tras eliminar a CODE Iquique y Livingstone en semifinales.

La jornada comenzó con la disputa por el tercer puesto, donde el elenco del sector norte de Iquique venció por 3 tantos a 2 al equipo colegiado, con anotaciones de Javier Zuñiga y Benjamín Cruz (2 tantos). Los descuentos fueron obra de Camilo Ponce y Paul Muñoz.

Ya en el compromiso estelar se midieron los dos mejores equipos del certamen, donde en un parejo encuentro que se definió en el tercer cuarto, el elenco hospiciano se llevó el triunfo.

Los goles para la C.M Alto Hospicio fueron de Ignacio Ponce, Sebastián Vega (3) y Antonio Manniello (2). Para Unión Morro anotaron Diego Estay, Pablo Rodríguez, Diego San Martín, Sebastián Bolívar y Andrés Albuerno.

Cabe mencionar que el árbitro del partido, Cristián Ormeño dejó registro de una situación que se vivió en el minuto 10.35 del tercer cuarto, cuando un hincha ingresó al campo de juego con intenciones de agredir a un jugador del C.M. Alto Hospicio, situación que fue advertida y la persona retirada del recinto.

Con la victoria, el equipo de la Corporación Municipal Alto Hospicio sacó pasajes como Chile 1 para representar al país en la próxima edición de la Copa Libertadores de Fútbol Playa que se disputará en Iquique en noviembre de 2022 y contará con la participación de 12 equipos, 9 visitantes (cada uno representante de cada país de la Conmebol) y 3 equipos chilenos.

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *