Noticias

SUTIL PLANEA LA COMPRA DE UN MEDIO DE COMUNICACIÓN PARA ABRIR ESPACIOS DE CONVERSACIÓN

Según publicó este domingo Diario Financiero, el empresario lleva hace algún tiempo planeando su arribo al mundo de los medios de comunicación habiendo conversado ya con dueños de canales de televisión abierta, radios y controladores de cadenas internacionales presentes en Chile.

Desde su entorno, según cita la publicación, aseguran que esta idea nació debido a que, a su juicio, los contenidos son “a veces sesgados”, por ello, pretendía adquirir un medio de comunicación en marzo, cuando dejara la CPC, sin embargo, su cargo como representante del gran empresariado se prolongó hasta julio.

En esta planificación, Sutil ha “estrechado lazos” con directores ejecutivos y dueños de televisión que van desde La Red hasta Canal 13, asegura DF.

Desde su entorno aseguran que el lider gremial “no quiere armar un canal para promover ideas de derecha únicamente, ni ser caja de resonancia de una forma de pensar”.

Sobre su visión de medio de comunicación, aseguran en su entorno, destaca el “trabajo que hacía Raquel Correa”. Asimismo ha destacado el trabajo de El Líbero y Radio Pauta, además de El Siglo, ligado al Partido Comunista.

En concreto, la publicación asegura que en los planes de Sutil están CNN Chile y La Red.

Reconociendo que la televisión ya no es un negocio, el dueño de Empresas Sutil contempla la entrada de un socio o una fundación. “Independiente cuál sea el canal, medio o figura, esto va en serio”, aseguran los conocedores de este plan.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button