Noticias

YA COMPRÓ TODO LO NECESARIO PARA HOY: SUPERMERCADOS, TERMINALES AGROS Y RETAIL CIERRAN TEMPRANO

Pronto a llegar Noche Buena y Navidad, con compras a última hora, nace la duda para aquellos que no han podido programarse. ¿ Hasta qué hora atiende el comercio?

Para conocer como funcionarán los supermercados la jornada de hoy viernes 24 y el resto del fin de semana, en Vilas Radio 100.1 FM y como una forma de contribuir con la información que usted necesita, le dejamos aquí algunos horarios.

Jumbo

Para este viernes 24 de diciembre el supermercado mantendrá sus puertas abiertas hasta las 18:00 horas. En tanto, para el 25 de diciembre no abrirá al ser feriado irrenunciable.

Líder

Hoy 24 de diciembre operará desde las 9:00 hasta las 18:00 horas. El sábado 25 estarán cerrados.

Santa Isabel

En tanto Santa Isabel tendrá abierto hasta las 18:00 horas. Mientras que el sábado 25 mantendrá sus puertas cerradas.

Unimarc

Hoy se mantiene abierto en todas sus sucursales de Iquique y Alto Hospicio hasta las 18:30 horas. Sábado 25, estará cerrado.

RETAIL Y TERMINALES AGROS

En tanto las grandes cadenas de tiendas que operan en el centro de Iquique, verán sus puertas cerradas desde las 19 horas. Mall Plaza cerrará a las 18 horas y Mall Zofri dejará de funcionar a las 18:30 horas.

Finalmente pudimos conocer que el Terminal Agropecuario cerrará sus puertas a las 16:30 horas hoy, misma situación del Terminal AgroSur.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button