El valor actual de la UF es $ El valor actual del Dólar es $ El valor actual del Euro es $ El valor actual de la UTM es $
Tendencias

RICKY MARTIN CUMPLIÓ 50 AÑOS

Diciembre 24, 2021

Ricky Martin se dispone a soplar 50 velas tras finalizar una gira reciente con Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.

Medio siglo que lo pilla consagrado como una de las grandes figuras de la música latina. Su carrera comenzó siendo niño, en el afamado grupo juvenil Menudo, continuó en la música tras esta etapa y durante años su música ha sonado en discotecas, fiestas e incluso como canción oficial del Mundial de fútbol de Francia en 1998, con “La Copa de la vida”.

Enrique Martin Morales, su verdadero nombre, nació el día de Nochebuena en San Juan de Puerto Rico en 1971. De pequeño, Martin cantaba en coros y participaba en las obras teatrales del colegio y en las que escribía uno de sus primos, que vivía cerca, y que representaban en el vecindario.

A los 12 años entró a formar parte de Menudo, grupo juvenil puertorriqueño con el que recorrió buena parte del mundo. Al terminar su estadía en el grupo continuó su carrera solista, a la que le sucedieron éxito tras éxito. Incluso hoy, cambió la balada por el reggaetón y sigue muy vigente y juvenil a sus 50 años.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *