Deportes

BOXEO: EL MEXICANO JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR NEGOCIA PELEA EXHIBICIÓN CON YOUTUBER JAKE PAUL

Julio César Chávez Jr. dejó atrás sus problemas personales y volvió a subir al ring el pasado fin de semana. A pesar de no tener una actuación convincente, derrotó al peruano David Zegarra por decisión unánime tras diez rounds en Cualiacán. Ahora, todo parece indicar que el hijo del “César del Boxeo” buscará concretar una de las peleas más mediáticas del 2022, ante uno de los personajes más taquilleros de la actualidad: Jake Paul.

Las negociaciones entre Julio César Chávez Jr. y Jake Paul ya estarían en marcha, por lo que el duelo podría llevarse a cabo durante el próximo año. En ese sentido, el excampeón mundial de peso mediano aseguró que el enfrentamiento ante el youtuber podría superar sin inconvenientes a su pelea ante Sául Canelo Álvarez.

El boxeador mexicano aseguró al programa “12 asaltos” que ya tuvo un acercamiento con el entorno de Jake Paul y estaría encantado de volver a pelear en una exhibición de Pago por Ver (PPV). “Yo siempre he vendido y en todo el mundo me conocen. Con esta combinación, posiblemente venderíamos más que cuando nos enfrentamos con el Canelo Álvarez, entonces estoy hablando de esa dimensión”, expresó Junior.

Jake Paul es un youtuber muy famoso que ya tiene experiencia en el ring, tiene un ranking de 4-0, tres de ellas por Knock Out.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button