Noticias

HASTA EL 30 DE DICIEMBRE PUEDEN ADQUIRIR SUS ABONOS LOS HINCHAS DEL CDI

Después de un 2021 para la historia en la Primera B, donde el equipo logró salvar la categoría en las últimas fechas y con ello estar otra temporada más en el torneo de Ascenso.

La salida de gran parte del plantel, la contratación de Víctor Rivero como nuevo DT y la llegada de nuevos jugadores, mantiene expectantes a los hinchas de los “Dragones Celestes”.

Hasta el momento más de mil 50 abonos se han vendido entre los seguidores de Deportes Iquique en las diferentes ubicaciones propuestas.
Así lo dio a conocer el departamento de comunicaciones del Club, quienes además explicaron que de “seguro en las próximas horas y días esta cifra irá subiendo. Los sectores que más se venden son Galería y Andes y en cuanto a aforos, por el momento no tenemos límite ya que se da prioridad a los abonados hasta que acabe la venta la próxima semana y el aforo restante se completará en cada partido con venta al público general”.
Finalmente manifestaron que “en los sectores numerados (Pacífico y marquesina), las mejores ubicaciones han sido tomadas por los abonados”.

A continuación te dejamos los valores de cada sector:

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button