Tendencias

“CONFECCIONES SANDRINI” TIENE LOS MEJORES TRAJES DE VIEJO PASCUERO: 100% CALIDAD

“Yo soy Iquiqueña, muchos años por acá, y dedicándome a mi pasión que es la confección”, nos dijo Sandra Huerta, la dueña de “Confecciones Sandrini”, quien afirmó que aparte de ser este un trabajo, para ella representa una verdadera vocación.

En Vilas Radio 100.1 FM siempre estamos intentando dar una manito a los emprendedores para promocionar sus productos o servicios, es por ello que buscamos y buscamos hasta que dimos con el número de Sandra, quien con sus manos hace los trajes de viejos pascueros más estupendos de todo Iquique.

Al principio cuando la contactamos y le dijimos que éramos de la emisora y que llamábamos para entrevistarla pensó que le estábamos tomando el pelo … imagínense qué nos dijo (jajaja), pero luego accedió a conversar sobre el cuidado que tiene ella al momento de confeccionar.

“La idea es que el traje no sólo se vea bonito, impecable y radiante; es más allá. Lo que importa es que los materiales sean de buena calidad, que no produzcan daño a las pieles más sensibles y que sean trajes duraderos, que no duren la pura pasada”; es por ello que ella junto a su hija Evelyn tienen mucho cuidado en la elección de los materiales.

Tiene para mujer y hombre en diferentes tallas. El de hombre viene con barba, cinturón y todo; la guata la pone el cliente, diría alguien por ahí.

Estos vestuarios para adulto se venden por 40 mil pesos. Para los bebés de meses cuestan 7 mil y para niños hasta la talla 12 son 15 mil pesos.

La pueden ubicar al Whatsapp +56973963326 o también en su Instagram “Confecciones Sandrini” y aprovechar de quedarse con un traje de primer nivel para las fiestas familiares y para dibujar una sonrisa en todos los niños.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button