El valor actual de la UF es $31.124,53 El valor actual del Dólar es $813.46 El valor actual de la UTM es $54.442
Noticias

DOS HOMICIDIOS EN MENOS DE 24 HORAS SE REGISTRAN EN ALTO HOSPICIO E IQUIQUE

Diciembre 21, 2021

Dos hechos delictuales se generaron durante la madrugada del domingo y ayer lunes en las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

El primero se registró la madrugada del domingo 19 de diciembre en el campamento Juventud de Esfuerzo, sector el Boro en la Comuna de Alto Hospicio, donde un hombre de 33 años, que contaba con antecedentes policiales por daños simples, fue asesinado con un arma de fuego.

La víctima presentaba una lesión por arma de fuego y su deceso fue constatado por personal de emergencia que llegó al lugar gracias al aviso de los vecinos.

Los primeros antecedentes recabados, indican que llegaron al lugar entre tres a cinco sujetos desconocidos, posiblemente siguiendo a la víctima, la que ingresó a la casa de un amigo, lugar en el que fue alcanzado y agredido por los victimarios, quienes le dispararon para luego darse a la fuga.

IQUIQUE

El segundo hecho, fue en la intersección de las calles Thompson con 21 de mayo, debido al homicidio con arma cortante de un ciudadano venezolano, de 37 años.

Los hechos tuvieron lugar la noche de ayer 20 de diciembre, momento en que la víctima sostuvo una pelea con sujetos desconocidos, quienes lo agreden con un arma cortante por la espalda, lo que ocasionó la muerte del hombre en el mismo lugar.

Testigos mencionaron haber escuchado una pelea en las afueras del cité dónde vivía la víctima, viendo posteriormente a 2 sujetos huir en dirección desconocida mientras el hombre se encontraba herido en el suelo, quien falleció debido a la lesión en el hemitórax posterior izquierdo.

Actualmente la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realiza las investigaciones por orden de la Fiscalía, para identificar a los culpables, en dos hechos que marcaron la jornada a días de celebrar las fiestas de fin de año.

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *