Tendencias

ANGÉLICA PASTENE, GANADORA BECA SUPERACIÓN DE INSTITUTO IPP: “ES COMO CUMPLIR UN ANHELO DE MUCHO TIEMPO”

Vilas Radio 100.1 FM y el Instituto Profesional IPP hicieron una alianza hace algunos meses para poder favorecer a las personas con la posibilidad de perfeccionarse y estudiar una carrera técnica 100% online.

Las primeras dos becas fueron en beneficio de emprendedores, mientras que la tercera beca que se sorteó el lunes 20 de diciembre tuvo como idea central el apoyar a aquellas personas que por alguna u otra razón luego de recibirse de cuarto medio, nunca entraron a estudiar una carrera.

Ese fue el llamado que escuchó Angélica Pastene, quien decidió postular en nuestra página web, sin pensar que saldría favorecida: “Me puse tan feliz cuando me llamaron y me comunicaron que me había ganado la beca, será una tremenda ayuda”.

Para Angélica esta beca le será muy útil, considerando que “es 100% online, por lo tanto podré estar estudiando sin separarme mucho de mi hija, una bebé de casi un año que también requiere muchos cuidados; entonces que sea una carrera a distancia me favorece muchísimo”.

La ganadora, nacida y criada en Iquique, nos comentó que aún no sabe muy bien por qué plan de estudios decidirse, pero: “lo más probable es que sea algo relacionado con secretariado o administración de empresas”.

Angélica nos comentó que cuando salió del colegio se puso a trabajar casi inmediatamente, y por aquello y por falta de recursos económicos es que no ingresó a estudiar hasta ahora: “En cierta manera es como cumplir un anhelo de siempre, el de poder estudiar una carrera”.

Tiempo para optar por la carrera aún tiene, aunque debe cerrar rápido aquel acuerdo, pues las clases comenzarán en marzo de 2022 en el instituto.

Vilas Radio 100.1 FM y el Instituto Profesional IPP te invitan a seguir participando. No olvides, los requisitos son: tener 4to medio rendido, no haber estudiado alguna carrera y tener más de 25 años, la “beca superación” te está esperando, postula aquí.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button