Deportes

SELECCIÓN DE TENIS DE MESA DE COLEGIO DE ALTO HOSPICIO SE CORONARON CAMPEONES NACIONALES

Una gran hazaña para el deporte iquiqueño, es el título de campeones de Chile por equipos, logrado por el tenis de mesa, en el campeonato todo competidor realizado la semana pasada en Santiago.

El gran mérito es que, el equipo lo conformaron jugadores del Colegio Pablo Neruda de Alto Hospicio, integrado por algunos experimentados del tenis de mesa iquiqueño como Ximena Goncalvez y Juan Papic Vilca, junto a otros calificados jugadores que se mantienen activos, como; Luis Seguel, el venezolano Luis Santa María, Tito Rodríguez y la jugadora china Zen Zhi- Yin.

En el certamen nacional, participaron los mejores equipos del país de la categoría todo competidor, imponiéndose al final, la garra y técnica, combinada con experiencia y juventud de la representación de la Tierra de Campeones.

El equipo fue dirigido técnicamente por el entrenador Alejandro Pérez y como presidente de la delegación, viajó el director del Liceo Pablo Neruda de Alto Hospicio y presidente de la Asociación de Tenis de Mesa de Iquique, Juan Lizana.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button