El valor actual de la UF es $32.518,72 El valor actual del Dólar es $842.38 El valor actual de la UTM es $56.762
Deportes

MELIPILLA SE VA CON TODO CONTRA LA “U” Y ESTUDIA DENUNCIA

Diciembre 15, 2021

Deportes Melipilla, club denunciado al Tribunal de Disciplina por 11 clubes por irregularidades administrativas y casos de dobles contratos, está preparando su ofensiva para afrontar esta situación y entre sus principales argumentos, recurriendo a la Justicia ordinaria, está el uso de documentación adulterada en su contra.

Este miércoles, Melipilla presentó una denuncia en el Ministerio Público contra quienes resulten responsables para el esclarecimiento de la declaración jurada que presentó Gino Valentini, ex gerente de los “potros”, a la ANFP.

Desde Melipilla afirman que en esta declaración jurada de Valentini “hay una firma que no coincide”, y lo han visto con perito, acusando que hay algo que no es auténtico en el documento.

Valentini, en su ex condición de gerente de Melipilla, dijo en su declaración que los dobles contratos existieron, y los pagaba en sobres cerrados, e hizo una lista de 15 jugadores a los cuales él les entregaba dinero.

Debido a esta irregularidad en este mismo documento, Melipilla también estudia denunciar a Universidad de Chile ante el Tribunal de Disciplina, por el artículo 85, letra F, del reglamento, que habla de la presentación de documentación falsa o adulterada.

Cuando la U presentó esta denuncia contra Melipilla, un día antes de la última fecha del Campeonato 2021, Melipilla entendió que los antecedentes presentados por Universidad de Chile eran falsos, porque no concordaba con la firma de Valentini.

El Tribunal de Disciplina de la ANFP revisará la denuncia contra Melipilla este jueves.

FUENTE : AL AIRE LIBRE COOPERATIVA

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *