Noticias

FALTA POCO PARA EL ÚLTIMO DEBATE PRESIDENCIAL

Este lunes, desde las 20:00 horas se realizará el último debate presidencial, organizado por la Asociación Nacional de Televisión, Anatel, entre los candidatos presidenciales José Antonio Kast, del Frente Social Cristiano, y Gabriel Boric, de Apruebo Dignidad. 

Esta oportunidad, es la última en que los candidatos se enfrentarán en una discusión de este tipo, antes de la segunda vuelta del próximo domingo 19 de diciembre.

La cita estará marcada por los temas de la pauta en las últimas semanas, como los cambios que realizaron ambos candidatos a sus programas, sus nuevas propuestas y el trabajo desempeñado en la campaña.

En concreto, el programa tendrá ocho segmentos con diferentes temas: dos de economía, cuatro sociales y dos de política.

La instancia está definida para durar dos horas, y se transmitirá por todos los canales de televisión abierta, La Red, TVN, Mega, Canal 13, Telecanal, TV+ y Chilevisión.

Además, contará con la conducción de los periodistas Matías del Río, de TVN, Soledad Onetto de Mega, Daniel Matamala de Chilevisión, e Iván Valenzuela de Canal 13.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button