Noticias

LA NUEVA VERSIÓN DE LA “FERIA NAVIDEÑA” EN TADEO HAENKE ES TODO UN ÉXITO

Desde las 10.30 de la mañana comienzan a llegar a los locatarios de los diferentes puestos de esta gran feria navideña a poder abrir y esperar a los clientes.

Sin embargo, el asunto llega a su punto más álgido cuando llegan las 17.00 horas y la gente sale de sus trabajos. Pareciera que todos se vuelcan a esta feria que funciona hasta las 02:00 de la mañana.

Los precios están al alcance de todos los bolsillos y con una gran variedad; es el caso de “Cynthia Móvil”, cuyo local matriz queda en Alto Hospicio, pero que se vinieron a instalar a la feria. Ellos venden consolas, sillas gamers, televisores, parlantes, accesorios de celulares y según la vendedora, Francisca Hoffmeister: “Tenemos todo medio de pago y productos de primera calidad”.

En el puesto de Tatiana Mamani, quienes están normalmente en la feria Santiago, ha traído una gran cantidad de artículos de menaje, juguetes, tablas de bodyboard, pero: “La novedad del año son los asientos inflables, los puff, los que se van desde los 20 mil pesos”.

Cecilia Pejerrey normalmente vende en La Quebradilla, pero en esta oportunidad llegó con sus figuritas de dibujos animados japoneses, teclados especiales para gamers, accesorios para celulares y tablet; “pero lo que más se va son los parlantes bluetooth, sobre todo algunos con diseños especiales para los niños”, además nos cuenta que tiene facilidad para poder pagar por transferencia y en efectivo.

Ángel López vende moledoras, bong, pipas y una gran variedad de artículos para consumir marihuana: “Tenemos las cucas de distintos tamaños, peor lo que se está vendiendo más son los bongs personales y las cajitas sorpresa que viene todo listo y armado con enroladores, encendedor, pipa y otros artículos que vienen en una linda cajita para regalo”.

Ya lo sabe, para todos los gustos hay regalos para ayudarle al viejito pascuero en este 2021.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button