Tendencias

GABRIELA QUINTEROS, GANADORA DE BECA IPP: “EL PREMIO LLEGÓ EN EL MOMENTO JUSTO”

Vilas Radio 100.1 FM y el Instituto Profesional IPP hicieron una alianza hace algunos meses para poder favorecer a las personas con la posibilidad de perfeccionarse y estudiar una carrera técnica 100% online.

Las primeras dos becas fueron en beneficio de emprendedores, y es por esta razón que conversamos con Gabriela Quinteros, ganadora de la 2da beca: Ya está matriculada en Diseño Gráfico Digital.

Para Gabriela: “Este premio llegó en el momento justo, pues estaba en un mal momento personal cuando supe de esta tremenda oportunidad de estudiar”.

Educadora de Párvulos de profesión, Gabriela Quinteros nos comenta que emprendió por la necesidad de expresar y plasmar sus habilidades artísticas en productos hechos con amor: “Confeccionamos ropa, accesorios, pulseras, collares, aros y otras artesanías que están fabricadas con elementos nobles y amigables con el medio ambiente”.

Todo fue una sorpresa para ella, pues, ni siquiera supo cómo postular al concurso, pues la que la inscribió fue su hija: “Imagínate, ahora ya estoy matriculada, y ya me empezaron a llegar los correos del IPP, para esta carrera que me ayudará un montón a potenciar mi emprendimiento HippieLife“.

Vilas Radio 100.1 FM y el Instituto Profesional IPP te invitan a seguir participando, claro que las siguientes dos becas apuntan a aquellos que teniendo 4to medio rendido no hayan estudiado alguna carrera y tengan más de 25 años, la “beca superación” a la que puedes postular aquí.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button