El valor actual de la UF es $ El valor actual del Dólar es $ El valor actual del Euro es $ El valor actual de la UTM es $
Deportes

EL SÁBADO 18 LO MEJOR DE LA HALTEROFILIA DE TARAPACÁ Y ARICA SE HARÁ PRESENTE EN CAMPEONATO INTERREGIONAL

Diciembre 7, 2021

El sábado 18 la Asociación de Halterofilia Luis Cruz Martínez realizará un nuevo control regional, con mira a seguir sumando talentos que defiendan los colores de Tarapacá y Chile en las grandes competencias nacionales e internacionales.

Así lo explicó el técnico iquiqueño y nacional del levantamiento de pesas, Sammy Murillo, quién además dijo a Vilas Radio 100.1 FM que “cada mes estamos realizando controles para ir viendo marcas. Este próximo certamen que realizarán los “Hijos del Rigor” parte a las 08 de la mañana el próximo sábado 18 con el inicio del pesaje, además contará con la participación de los seleccionados chilenos Analís Luques (que viene llegando tras su participación en los juegos panamericanos juveniles de Colombia) y Ricardo Cárdenas (quien fue recientemente convocado a la selección chilena para prepararse con mira a los juegos ODESUR que se realizarán el 2022 en Asunción Paraguay)”, señaló el profesor.

Asimismo, agregó que la competencia se desarrollará en el modo Open todo competidor en el gimnasio del Centro de Entrenamiento Regional del IND (CER), donde cada participante deberá contar con su pase de movilidad, pero ya están confirmadas la Selección de Pozo Almonte, selección de Alto Hospicio, Selección de Pica, Selección de Arica y la Selección de Iquique.

ENTRENADOR

El destacado entrenador y profesor de Educación Física, además informó que hace unos días fue nombrado técnico de halterofilia de las Fuerzas Armadas y Policías de Chile.

“Hace unos días me confirmaron como técnico del levantamiento de pesas de las Fuerzas Armadas y Policías. Además, recibí el nombramiento de la Federación Panamericana, donde junto con el presidente de la Federación Colombiana, deberemos organizar toda la estructura para las competencias de los militares de América y tenemos la misión de desarrollar el levantamiento de pesas de América, Centroamérica y Norteamérica, con eventos internacionales como iberoamericanos, sudamericanos, lo que me tiene muy entusiasta”, puntualizó Murillo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *