El valor actual de la UF es $ El valor actual del Dólar es $ El valor actual del Euro es $ El valor actual de la UTM es $
Noticias

COANIQUEM EMPEZÓ SU CAMPAÑA 2021 PARA EVITAR QUEMADURAS POR FUEGOS ARTIFICIALES

Diciembre 6, 2021

Para muestra un botón: Según los casos reportados por servicios de atención en salud públicos y privados a nivel nacional, entre el 6 de diciembre de 2020 y el 6 de enero de 2021, 13 menores desde los 14 y hasta los 2 años de edad, resultaron quemados por fuegos artificiales.

Es por esta razón que Coaniquem refuerza su llamado a terminar con la compra y manipulación de fuegos de artificio en todo el territorio nacional.

Recordemos que existe una ley que prohíbe su uso sin supervisión, ley que lamentablemente no hay quien la fiscalice, es cosa de ver la gran cantidad de fuegos que son incautados por Carabineros, sin embargo, aún así siguen ocupándose en las poblaciones ya sea por un gol del equipo preferido, por un funeral, por un cumpleaños, por fiestas religiosas o sencillamente por que sí.

El llamado es a no comprar estos productos que son ilegales, y a no manipularlos, pues puede tener consecuencias muy tristes para quienes se vean afectados por ellos. El llamado es a la conciencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *