Noticias

LOS CHILENOS CUMPLIERON Y TELETÓN LOGRÓ LA META: $35.248.655.075

La Teletón cumplió su meta de 2021 y logró recaudar un monto de $35.248.655.075 tras una complicada jornada, aunque todavía falta contabilizar los montos que ingresaron a en las últimas horas.

Cerca de las 2:00 de la madrugada Don Francisco y los animadores celebraron el cómputo que les permitió alcanzar la cifra para el funcionamiento de la Fundación Teletón para el 2022.

El el bloque final de la jornada en el Teatro Teletón destacó el show de Stefan Kramer, quien estrenó imitaciones a los futbolistas Ben Brereton y Mauricio Isla. Además, se presentó el grupo Tomo Como Rey, Tommy Rey y Axé Bahía celebrando sus 20 años de vida.

El encargado de cerrar el show, además de abrirlo el viernes, fue el venezolano José Luis “Puma” Rodríguez con festiva versión de “Agárrense de las manos”.

En sus palabras de cierre, Don Francisco dijo “Nosotros queríamos algo así. Esto nació en 1978 cuando teníamos una gran división en nuestro país. Hoy vivimos una jornada muy difícil y gracias a todos los que hicieron este programa, pudimos llegar al final diciendo que sí se pudo”.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button