Noticias

ESTOS SON LOS LUGARES DONDE PUEDES DONAR EN ESTA TELETÓN

En Vilas Radio 100.1 FM estamos muy contentos y ansiosos esperando esta nueva cruzada de solidaridad, las 27 horas de amor de Teletón.

Durante algunas semanas hemos estado conversando con diferentes invitados que nos han contado de la importancia que tiene esta institución en la sociedad chilena y en lo relevante que ha sido para la vida y las costumbres nacionales.

En esta oportunidad el Banco de Chile no va a estar abierto las 27 horas como en años anteriores, todo esto por los aforos y el tema sanitario de la pandemia; es por ello que funcionarán hasta las 00.00 horas las sucursales centrales y retomarán a las 09.00 de la mañana del sábado.

Si quiere ir presencial, en la página web del Banco de Chile se puede agendar una hora para evitar aglomeraciones, en su sucursal más cercana.

Los puntos para ir a donar para esta Teletón 2021 son los siguientes:

Iquique: Sucursal Plaza Los Héroes en Tadeo Haenke 1201, y en la Plaza Prat 660. Además habrá caja auxiliar en el Instituto Teletón, J.J.Pérez 999.

Alto Hospicio: En la sucursal del Banco de Chile, Pje. Salitrera 3120 L 7.

Pozo Almonte: Caja buzón en la Municipalidad.

Pica: Caja buzón en la Municipalidad.

Y desde la página web y la App del Banco de Chile se puede transferir fácilmente durante las 27 horas a la cuenta 24.500-3, y también desde las plataformas de los demás bancos asociados, Santander, BancoEstado, Falabella, BCI, Bice, Itaú y Scotiabank.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button