Noticias

KAST Y BORIC ACEPTARON IR AL PROGRAMA ON LINE DE FRANCO PARISI

El ex candidato presidencial Franco Parisi, líder del Partido de la Gente, invitó -fiel a su estilo- por redes sociales a los abanderados del Partido Republicano José Antonio Kast y de “Apruebo Dignidad” Gabriel Boric a ser parte de una conversación con su equipo en el programa de youtube: “Bad Boys”.

La idea es conversar y conocer a quienes siguen en carrera por el sillón presidencial y poder establecer algunos puntos en común: “Una conversación sin prejuicios ni caricaturas”, prometió Parisi en sus redes sociales.

José Antonio Kast fue el primero en aceptar y estará en la transmisión de este domingo 5 de diciembre a las 21.00 horas; mientras que Gabriel Boric dirá presente el martes 7 a la misma hora.

El impulso de hacer este tipo de entrevistas por parte del profesor de economía es poder conocer las ideas de los candidatos, no para entregar un apoyo directo, sino para que los militantes y simpatizantes del Partido de la Gente puedan formarse una opinión y decidir libremente en una consulta ciudadana qué hacer para la segunda vuelta.

Las opciones son tres: Votar por Kast, Votar por Boric, o no votar por ninguno; aunque de todas maneras Parisi recomendó a sus electores que siempre es importante ir a votar a expresar una preferencia, cualquiera sea esta.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button