Noticias

LOS LAKERS VENCIERON COMO VISITANTE A LOS KINGS EN NUEVA JORNADA DE LA NBA

Los Angeles Lakers venció como visitante a Sacramento Kings por 92-117 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Sacramento Kings sufrieron una derrota fuera de casa contra Memphis Grizzlies por 128-101, sumando un total de tres derrotas seguidas en sus últimos cinco partidos, mientras que los de Los Angeles Lakers derrotaron en casa a Detroit Pistons por 110-106 y tras el partido acumulan una racha de cuatro victorias en sus cinco últimos encuentros.

Por ahora Los Angeles Lakers se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 12 partidos ganados de 23 jugados. Por su parte, Sacramento Kings, tras el partido, también estarían fuera de los Play-off con ocho victorias en 22 partidos disputados.

PARTIDO

Durante el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 28-20. Tras esto, en el segundo cuarto Sacramento Kings logró distanciarse en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-2 y amplió la diferencia hasta un máximo de 13 puntos (41-28) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 31-30. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 59-50 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores de Sacramento Kings lograron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 19-2 y consiguieron la máxima diferencia (13 puntos) al final del cuarto hasta que concluyó con un resultado parcial de 15-37 y un 74-87 de resultado global. Por último, durante el último cuarto el equipo visitante consiguió distanciarse en el electrónico, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 10-0 y alcanzó una diferencia de 27 puntos (90-117) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 18-30. Tras todo esto, el duelo acabó con un resultado final de 92-117 para los jugadores del equipo visitante.

En el encuentro destacó la participación de Anthony Davis y Russell Westbrook, que consiguieron 25 puntos, tres asistencias y siete rebotes y 23 puntos, seis asistencias y cinco rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Richaun Holmes y Chimezie Metu, con 27 puntos, dos asistencias y nueve rebotes y 14 puntos y 11 rebotes respectivamente.

Tras la victoria , el siguiente choque de Los Angeles Lakers será contra Los Angeles Clippers en el Staples Center.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button