Noticias

718 MIGRANTES VENEZOLANOS HAN SIDO TRASLADADOS HASTA SANTIAGO Y OTRAS CIUDADES DEL PAÍS

Fue el pasado 29 de septiembre que comenzó el traslado de migrantes hacia Santiago y otras ciudades del país, viajes se que se han desarrollado a través de 11 buses, contabilizando a la fecha 718 personas que han podido reunirse con sus familiares.

Principalmente los migrantes que son trasladados, son quienes han solicitado a las autoridades poder salir de Iquique, al contar con familiares en otros puntos del país.

En este trabajo, han logrado aunar fuerzas el Obispado de Iquique, a través de la Iglesia San Antonio de Padúa, Caritas Chile, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Carabineros la empresa Pullman Bus, entre otras entidades.

Natan Olivios, delegado presidencial (s) expresó su satisfacción por el trabajo que han logrado desarrollar en conjunto con empresas y entidades y señaló que ” desde el inicio de esta gestión varias instituciones han puesto un profundo contenido humanitario y actualmente seguirnos trabajando como delegación en acciones para seguir aportando a la reunificación familiar de las personas migrantes”.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button