Deportes

TENIS: CHILE DIRÁ PRESENTE EN LA “ATP CUP” 2022 EN ENERO

Con la primera parte del calendario 2022 ya revelado, se dieron a conocer detalles de la ATP Cup, competencia por países organizada por el ente rector del tenis masculino, y que su tercera edición se llevará a cabo íntegramente en Sydney.

Para esta versión, clasifican 16 equipos nacionales producto del ranking de sus tenístas número uno. Chile, producto del ranking de Cristian Garin (17°), sería parte de este torneo, a falta de confirmación oficial.

Como ya es conocido, el número uno de cada país elige al capitán y al resto de los integrantes. Para la edición 2020, donde Chile fue partícipe, ante la imposibilidad de que Nicolás Massú ocupara el cargo debido a su labor como coach de Dominic Thiem, se intentó contar en primera instancia con Fernando González, y posteriormente con Marcelo Ríos, pero por compromisos personales no pudieron acudir. Finalmente, el capitán fue Paul Capdeville.

Como parte de su staff técnico, es altamente probable que Jorge Aguilar sea el elegido por Garin para sentarse en la silla.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button