Noticias

PDI INVESTIGA DISPAROS QUE MANTIENEN A MUJER INTERNADA EN EL HOSPITAL REGIONAL

La Policía de Investigaciones de Chile (PDI) a través de la Brigada de Homicidios Iquique (BH), concurrió al Hospital Regional de Iquique, por solicitud de la Fiscalía Local de Alto Hospicio, por lesiones menos graves con arma de fuego a una mujer chilena, de 21 años.
Detectives de esa unidad especializada establecieron que ayer domingo, cerca de las 21:00 horas, la víctima se trasladaba como copiloto en el vehículo de su pareja, al llegar al sector de la feria La Quebradilla, comuna de Alto Hospicio, se detuvo un automóvil a un costado, desde el cual el copiloto de este disparó en reiteradas oportunidades en dirección al vehículo en el que se trasladaba la mujer.
La pareja de la víctima continuó conduciendo hasta llegar a la intersección de avenidas Teniente Hernán Merino Correa con La Pampa, de esa comuna, lugar donde colisionó con un tercer automóvil, posterior a esto, la víctima fue derivada al Hospital Regional de Iquique.
La mujer ingresó este domingo 28 de noviembre, a las 21:52 horas al Hospital Regional de Iquique, con el diagnóstico de: Herida de bala en la región cervical posterior, de carácter menos grave.
Conforme a información médica, se determinó que la víctima mantiene el proyectil balístico alojado en la región cervical posterior, sin alteración neurológica, encontrándose estable y fuera de riesgo vital.
La BH continúa realizando diligencias para esclarecer la dinámica del delito y la establecer la identidad de él o los autores del ataque.
Investigación en desarrollo.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button