Noticias

LA UC SE PRUEBA LA CORONA, COLO COLO SE DESPLOMA Y LA U SUFRE CON LA PROMOCIÓN

De infarto fue la penúltima fecha del Campeonato Nacional disputada este fin de semana, al quedar marcada por el triunfo de Universidad Católica, que quedó a un paso de ganar el título y el soñado tetracampeonato. Por otra parte la derrota de Colo Colo, dejó más dudas y se aleja a tres puntos del actual puntero para bajar una nueva estrella.

Los cruzados festejaron con todo San Carlos de Apoquindo, ya que no solo se impuso por 2-0 ante el complicado Huachipato, sino que también celebró por el tropiezo en paralelo de los albos, que perdieron por la mínima ante Unión Española en el Monumental.

Los albos, en cambio, decepcionaron en Macul. El cuadro “popular”, afectado por casos de Covid-19 en la previa, fueron superados por los hispanos con un gol de Alejandro Chumacero, y no pudieron lograr la hazaña. Tras el pitazo, hubo entreveros entre los jugadores locales y visitantes, debido a la evidente frustración de Colo Colo.

LA U MÁS CERCA DE LA B

Escenario diferente vive Universidad de Chile. El equipo azul empató sin goles el sábado en su visita a Cobresal, sumó su duodécimo partido sin ganar y los resultados de rivales directos, como las victorias de Melipilla por 1-0 sobre Everton, el 1-2 de La Serena sobre Unión La Calera y el empate de Curicó Unido 1-1 con Palestino lo dejaron en la zona de promoción.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button