Noticias

DEPORTES IQUIQUE ANUNCIÓ LA VENTA DE ABONOS PARA LA TEMPORADA 2022

Este próximo miércoles 01 de diciembre el Club Deportes Iquique comenzará la venta de abonos para la Temporada 2022 de Primera B.

Según los detalles , el abono para el próximo año trae importantes descuentos, beneficio para los abonados 2020 y regalos por sector hasta agotar stock.

VENTA:

La venta comenzará de manera presencial en la Casa Celeste, ubicada en calle Patricio Lynch #1151, entre O’Higgins y Bulnes. El horario de atención al público será: de Lunes a viernes de 11 a 18:30 horas y Sábado de 10 a 13:30 horas

BENEFICIO 2020:

Según detalló la dirigencia celeste y entendiendo las dificultades que se presentaron durante la pandemia, “Club Deportes Iquique ha querido beneficiar a los hinchas que se abonaron la Temporada 2020, ofreciéndoles un descuento mayor para el abono 2022. ¿Cómo obtenerlo? Presentando el RUT, credencial 2020 o contrato de abono 2020, con lo que podrán acceder a un descuento del para la credencial 2022”, explica el comunicado.

REGALOS:

A su vez, informaron que los primeros hinchas que accedan a los abonos 2022 podrán llevarse productos oficiales del CDI. Balones, tazones, imanes, llaveros y stickers térmicos , hasta agotar stock, que se obsequiarán a los nuevos y primeros abonados 2022.

Cabe destacar que este nuevo abono incluye todos los partidos oficiales por el campeonato de Ascenso 2022 que el club dispute de local y un partido por Copa Chile. En caso que el club avance de fase en Copa Chile, estos partidos seguirán siendo válidos para el abono 2022, así como también todo partido amistoso que Deportes Iquique juegue durante la temporada.

VALORES

Para cualquier consulta o dudas, estarán habilitados los canales de comunicación de las redes sociales del Club, y el correo electrónico abonados@cdiquique.com.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Back to top button