Noticias

¿TE TOCA VACUNARTE ESTA SEMANA?: AQUÍ TE DEJAMOS LA INFORMACIÓN CON LAS FECHAS

El Ministerio De Salud (MINSAL) entregó los calendarios de vacunación correspondiente para la semana del 29 de noviembre y hasta el 5 de diciembre y en Vilas Radio 100.1 FM te contamos como está definido.

Este lunes 29 podrán vacunarse con la primera dosis personas de 6 años o más, embarazadas a partir de las 16 semanas de gestación, también los escolares entre 6 y 11 años, y también se inoculará con la segunda dosis a la población vacunada con Sinovac, AstraZeneca y Pfizer, con al menos 28 días desde la 1ª dosis.

DOSIS DE REFUERZO

Según la información del MINSAL, esta semana también pueden inocularse las personas desde los 55 años vacunadas hasta el 1 de agosto con esquema completo de CanSino, Janssen, Pfizer, Astrazeneca, Generium, Moderna, Sinovac, Sinopharm y además las personas desde los 12 años inmunocomprometidas inoculadas hasta la misma fecha.

Además estos días pueden recibir su dosis de refuerzo las personas menores de 55 años con esquema completo de Sinovac que hayan recibido su segunda dosis hasta el 1 de agosto.

Finalmente se podrán vacunar aquella población menor de 55 años que hayan recibido esquemas completos distintos a Sinovac hasta el 18 de julio, es decir, con CanSino, Janssen, Pfizer, AstraZeneca, Generium, Moderna, Sinopharm.

Artículos relacionados

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button