El valor actual de la UF es $30.723,10 El valor actual del Dólar es $819.59 El valor actual de la UTM es $53.476
NoticiasPolicial

UN DETENIDO POR RECEPTACIÓN DE VEHÍCULO MOTORIZADO

Noviembre 24, 2021

Carabineros de la 1ª comisaría Iquique detuvieron a dos hombres extranjeros que circulaban a bordo de un vehículo con encargo vigente por robo en la Región Metropolitana.

Mientras los uniformados realizaban servicios motorizados por el centro de Iquique son alertados por personal de la central cámaras sobre un vehículo marca Nissan Modelo NP300 que transitaba por calles Esmeralda con Juan Martínez, el cual registraba con encargo por robo en la comuna de Huechuraba.

Debido a ello iniciaron patrullajes por el sector guiados por el personal de las cámaras municipales, ubicándolo en avda. Circunvalación, al llegar a la rotonda el Pampino donde lo fiscalizan.

El conductor de la camioneta indicó a los Carabineros no mantener ningún documento personal ni del vehículo, en tanto su acompañante presentó una cédula de identidad boliviana, solicitando a ambos que descendieran del móvil para continuar con el procedimiento.

Una vez consultado el registro de la placa patente, ésta arrojó que había sido sustraída en Huechuraba, procediendo a la detención de los dos ocupantes de la camioneta por receptación, siendo trasladados hasta la 1ª comisaria.

En la unidad policial Carabineros de la SEBV Iquique realizan los peritajes del vehículo, constatando que la serie de la placa patente había sido intencionalmente adulterada, no correpondiendo al móvil, sin embargo, el registro del móvil igualmente indicaba encargo vigente por robo desde el mes de mayo en la comuna de La Cisterna.

Los dos detenidos pasaron a control de detención.

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *