El valor actual de la UF es $33.099,99 El valor actual del Dólar es $932.08 El valor actual de la UTM es $58.248
Noticias

GOBERNADOR CARVAJAL: “ESTAMOS ESPERANDO QUE TERMINE EL GOBIERNO PORQUE LA ESTRUCTURA NO FUNCIONA”

Noviembre 15, 2021

Diariamente videos de la ciudadanía y cámaras de seguridad del municipio muestran una triste realidad por las noches en la ciudad. Además de los focos delictuales en el casco viejo de la ciudad, ahora se suman actos delictivos en sectores como la avenida Ex Aeropuerto y Península de Cavancha, lugares que sirven como residencia y “carretes” de migrantes.

“A nosotros nos llegan continuamente denuncias de vecinos y nos preocupa mucho. Las instituciones que están a cargo deben comenzar a realizar su trabajo”, así de claro fue el gobernador regional, José Miguel Carvajal, tras participar de una pauta informativa para dar a conocer la inyección por más de 2700 millones de pesos al jardín infantil Lobito Marino, ubicado en la población Gómez Carreño, que mejorará la infraestructura de uno de los recintos educativos más antiguos de la ciudad.

Tras el término de la actividad, la autoridad regional declaró a Vilas Radio 100.1 FM: “Yo llamo a la delegación presidencial a hacer su tarea. Ellos tienen un rol y que es hacerse cargo de la situación migratoria. El ministro del Interior hizo muchos anuncios, pero al parecer se materializa poco el trabajo. Estamos esperando que termine el gobierno para realizar los cambios, ya que está estructura no funciona y no podemos involucrarnos en demasía”, explicó Carvajal.
Asimismo, el gobernador dijo que “hay un compromiso de los candidatos presidenciales de que la figura del delegado con el correr de los meses se elimine con un proyecto de Ley , y que todas las competencias y atribuciones pasen a los gobiernos regionales”, puntualizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *