El valor actual de la UF es $33.139,50 El valor actual del Dólar es $934.54 El valor actual de la UTM es $58.248
Noticias

PARISI CONFIRMÓ QUE DEBIÓ RETRASAR SU REGRESO A CHILE

Noviembre 2, 2021

Tras no regresar a Chile durante “la última quincena de octubre”, como había prometido, el candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, confirmó que debió retrasar su llegada “por razones que ya conocerán”.

Mediante una transmisión en vivo, autodenominada como “cadena nacional” en sus redes sociales-, anunció que este miércoles a las 21:00 horas la emisión de su programa virtual “Bad Boys” será “una transmisión especial para darles las buenas nuevas y serán ustedes los primeros en saber nuestros próximos pasos”, informó

“Teníamos preparado llegar unos días atrás, pero por razones que ya conocerán tuvimos que posponer. No queda nada, falta poco para que nos reencontremos, para poder abrazarnos y volver a recorrer nuestro querido Chile, que se lo quieren llevar los mismos de siempre”, manifestó.

Según el abanderado, que se ausentó de otro debate presidencial anoche, “buscarán cualquier artimaña para atacarnos, pero tengan la confianza de que estaremos allá con ustedes y juntos seremos imparables en la recta final, porque definitivamente ya no nos vieron venir y se llevarán la gran lección de su vida, de que con la gente no se juega, porque el 21 de noviembre pasaremos a segunda vuelta, pero más allá, tendremos un gran contingente de candidatos electos para cores, diputados y senadores”.

Cabe recordar que el arraigo nacional que aún pesa sobre Parisi por una deuda de pensión alimenticia con su ex pareja, que asciende a más de 200 millones de pesos, permitiría que el Departamento de Extranjería y la Policía Internacional lo detengan en cuanto haga ingreso al país.

El candidato recurrió en septiembre ante la Corte de Apelaciones de Santiago para intentar revocar dicha cautelar, acusando que ésta afecta su “libertad” y su derecho al “libre tránsito”, pero el tribunal de alzada aún no se pronuncia al respecto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *