El valor actual de la UF es $33.179,05 El valor actual del Dólar es $972.66 El valor actual de la UTM es $58.248
Deportes

OSORNO RECIBIRÁ FECHA DEL RALLY MOBIL

Octubre 29, 2021

El Rally Mobil retorna a Osorno, la capital nacional de rally, con la celebración de la quinta fecha de la temporada 2021, entre los días 11 y 14 de noviembre.

“Estamos de vuelta porque esta es la capital del rally en nuestro país. Hubo un gran interés de parte del municipio y del alcalde Emeterio Carillo por hacerlo posible. Invito a todo el público a disfrutar, pero con total y absoluta responsabilidad”, declaró Felipe Horta, productor general del campeonato.

Al igual como en la fecha pasada en Quillón, el público podrá asistir al Parque de Asistencia y a las rutas, siempre portando su Pase de Movilidad.

En lo deportivo, la quinta justa de la temporada tiene la particularidad de ser una prueba especialmente larga, que se dividirá en tres etapas: viernes, sábado y domingo. Consta de 20 pruebas especiales, que alcanzan los 730 kilómetros, de los cuales 208 km son en régimen de contrarreloj. Tanto el Shake Down como la Presentación Protocolar tendrán lugar el jueves.

El Rally Mobil llega a Osorno con una disputa al rojo vivo, puesto que varias tripulaciones buscan alzarse con la corona en las dos categorías. En la serie mayor RC2, Jorge Martínez se puso a la cabeza tras vencer en la Región de Ñuble. El penquista que va bordo del Škoda Fabia R5 enteró 48 puntos, aventajando por tres unidades a Emilio Fernández (también en Škoda) y por nueve al campeón 2018 Pedro Heller (Citroën). El peruano Nicolás Fuchs marcha cuarto, con 35 puntos, y cierra el Top 5 Martín Scuncio (Hyundai), con 19 unidades.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *