El valor actual de la UF es $33.139,50 El valor actual del Dólar es $934.54 El valor actual de la UTM es $58.248
Deportes

ESTE DOMINGO SE CORRE CERTAMEN DE JEEP FUN RACE EN PICA

Octubre 29, 2021

El primer certamen de este 2021 para los jeeperos de la región se desarrollará en el Oasis de Pica, así lo explicó Byron Morales del club Oasis Off Road, quien invitó a todos los amantes del mundo tuerca a participar del evento en sus diferentes categorías y que será la antesala de otros certámenes que se llevarán a cabo el 2022.

“Será una competencia que se realizará este domingo 31 en el Mirador de Pica, en un circuito de 7 kilómetros y donde podrán ser participes competidores en las categorías tipo A de 0 a 2500 Cc, Tipo B de 2501 Cc en adelante. Además, también se disputarán la categoría clásica de buggies y motos, en las tandas novicios, intermedios y expertos”, explicó a Vilas Radios 100.1 el organizador.

Según la información de la organización, quienes agradecieron el apoyo de la empresa aguas de Pica y Envases Pacífico, la competencia premiará desde el primer al quinto lugar, además de entregar regalos típicos del Oasis a los pilotos ganadores.

Para quienes deseen participar, las inscripciones se realizarán el mismo día de 8:30 a 9:30 de la mañana, con un valor de 10 mil pesos para los competidores y sin costo para quienes deseen ir a ver las destrezas de los pilotos.

Referente a los cuidados, los organizadores explicaron que al ser un espacio abierto no hay un límite de personas, pero sí se exigirá las medidas sanitarias a los pilotos, dando cumplimiento a la normativa de salud que rige en la actualidad.

Cabe destacar que los ganadores de las etapas tendrán aseguradas su próxima participación en la segunda fecha que se disputará en enero del 2022. Asimismo, un día después de la competencia, se realizará el lunes 01 de noviembre con los pilotos de Arica e Iquique una especie de Raid en el mismo lugar. Todos los jeeperos de la región interesados se pueden contactar al +56936481998

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *