El valor actual de la UF es $33.099,99 El valor actual del Dólar es $932.08 El valor actual de la UTM es $58.248
Noticias

RECONOCEN LABOR DE FUNCIONARIOS DEL IPS/CHILEATIENDE EN TARAPACÁ

Octubre 26, 2021

El 2020 no fue un año fácil, el COVID-19 se apoderó de la mayor parte de la agenda en nuestro país y del mundo entero poniendo a prueba a cada uno de nosotros, pero también, sacando lo mejor de cada uno. Fue así que el equipo del IPS Tarapacá y su red ChileAtiende hizo sentir aun más el lema de “facilitar la vida de las personas” siendo un actor clave para hacer llegar la ayuda a quienes más lo necesitaban.

Es por este rol tan importante que el equipo recibió un significativo reconocimiento de parte del  Delegado Presidencial Regional (s) de Tarapacá, Natan Olivos Núñez, y de la Seremi del Trabajo y Previsión Social, Cibel Jiménez Vergara, quienes hicieron entrega de un diploma y palabras de agradecimiento, lo que resume, todo el trabajo realizado durante los tiempos complejos.

“El rol del IPS y su red de atención ChileAtiende fue muy importante para poder dar una mano a todas las familias que más lo necesitaron en el tiempo peak de la pandemia, por lo que estoy muy contento de poder estar con ustedes y hacer entrega de este reconocimiento, el cual demuestra todo el agradecimiento que tenemos con ustedes por ser unos de los servicios públicos que estuvo presente durante todo el 2020 y lo que va de este 2021 para toda la gente de Tarapacá. Muchas gracias por todo su trabajo y apoyo y por resaltar el espíritu del funcionario público”, destacó el Delegado Presidencial Regional (s) de Tarapacá.

“Han sido tiempos muy complejos, y ustedes han sido una de las regiones con mayor presencia para llegar en ayuda de quienes más lo necesitan, y por eso no quisimos dejar pasar la oportunidad de agradecerle a cada uno de ustedes por todo el trabajo que realizaron para hacer frente a este desafío, el cual no fue menor, y que nos dejo grandes e importantes enseñanzas. Solo darle las gracias por todo el esfuerzo, compromiso y trabajo realizado”, dijo la Seremi del Trabajo y Previsión Social.

Por su parte, la Directora Regional del IPS Tarapacá, Pamela Boyardi Villalobos, agradeció el apoyo de todos los funcionarios. “Estamos muy agradecidos por este reconocimiento ya que asumimos la gran responsabilidad de acercar los beneficios del Estado a quienes más lo necesitaban; la tarea no fue fácil, pero todo el equipo supo con ingenio y tomando todas las medidas de resguardo, para tender una mano a todas las familias de nuestra región. Quiero agradecer a quienes son el corazón del IPS/ChileAtiende que son los funcionarios, y también a sus familias, quienes entendieron el importante rol y responsabilidad para con la gente que tenemos como funcionarios públicos en estos tiempos tan complejos”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *