El valor actual de la UF es $33.099,99 El valor actual del Dólar es $932.08 El valor actual de la UTM es $58.248
Tendencias

DESDE “EL JUEGO DEL CALAMAR” HASTA “HARLEY QUINN”: LO MÁS VENDIDO PARA HALLOWEEN EN LA FERIA PERSA

Octubre 26, 2021

Como en Vilas Radio 100.1 FM somos fanáticos del dulce… y sobre todo de la travesura, es que queremos promocionar lugares en los que estén vendiendo disfraces para este Halloween.

Fue así que dimos con Virginia Vega, quien lleva 10 años dedicada a la venta de artículos de fiesta y disfraces en su local de la Feria Persa de Zegers 751, Pasaje central Local 1.

Conversamos con ella y nos contó que todo está reactivándose, luego de las cuarentenas prolongadas, además nos comentó que tiene un gran stock para los más diversos gustos.

Le preguntamos por lo que más se vende, y Virginia nos detalló: “Lo que más se lleva son los trajes de ídolos del cine de terror como Freddy Krueger y cosas así, también disfraces que no son de terror como los superhéroes como Hulk, las princesas Disney, aunque el ‘boom’ de ahora es el <<Juego del Calamar>>, que lo llevan tanto adultos como niños. Lo otro que llevan harto son las Harley Queen, del escuadrón suicida”.

La locataria nos comentó que en años anteriores lo que más se le agotó fue todo lo relativo a “La Casa de Papel”, sin embargo este año, lo que se vendió primero fue lo del “Juego del Calamar”, tanto así que tuvo que encargar más: “y van a llagar más a partir de este miércoles”.

Sobre la amplia gama de productos con los que cuenta, ella sostuvo: “Tenemos en máscaras, de todo lo que se puedan imaginar, una variedad casi infinita. Lo que usted piense que no existe, yo lo tengo”.

La invitación es a que vengan al local, hay de diferentes tallas, y de verdad, para todos los gustos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *