El valor actual de la UF es $30.723,10 El valor actual del Dólar es $819.59 El valor actual de la UTM es $53.476
Deportes

SAN MARCOS DE ARICA PODRÍA PERDER POR SECRETARÍA 17 PUNTOS EN EL TORNEO DEL ASCENSO

Octubre 23, 2021

San Marcos de Arica arriesga perder 17 partidos por secretaría en el Campeonato Ascenso, debido a problemas con la inscripción de un futbolista, por lo que puede perder gran parte de sus puntos en el torneo.

Se trata de Zederick Vega, delantero del elenco del “santo”, quien según informó TNT Sports no fue inscrito en el torneo, por lo que todos los partidos que disputó con la camiseta nortina, puede perderlos su equipo, según estipulan las bases de la ANFP.

Tras darse cuenta, el elenco de Arica borró al jugador de la nómina del partido ante Puerto Montt (que terminó 1-2), pero la supuesta falta ya fue efectuada en el resto del torneo.

Es por esto que, los clubes que están peleando el descenso: AC Barnechea, Cobreloa, Unión San Felipe y San Luis presentarán una denuncia sobre este tema y será el Tribunal de Disciplina de la ANFP el que decida.

Hay otros equipos como Puerto Montt y Santiago Morning que también pueden sacar cuentas alegres de esto, dado que empataron y perdieron, respectivamente, frente a los ariqueños, por lo que si se le restituyen los puntos, pueden acercarse en la lucha por el ascenso a Primera División.

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *