El valor actual de la UF es $33.113,16 El valor actual del Dólar es $932.08 El valor actual de la UTM es $58.248
Noticias

FARMACIA MUNICIPAL DE ALTO HOSPICIO BENEFICIA A 13 MIL USUARIOS EN LA COMPRA DE SUS MEDICAMENTOS

Octubre 22, 2021

Un ahorro entre un 30 a un 80 % es el que proporciona la farmacia municipal de Alto Hospicio a los más de 13 mil usuarios que ya se han inscrito en ella, con el objetivo de disminuir sus gastos en medicamentos.

El recinto permite que las personas puedan adquirir sus remedios a un bajo costo, ahorro que se ve reflejado en sus boletas, que son más económicas que en las grandes cadenas de farmacias comerciales.

Paulina Carreño, encargada del establecimiento explicó a Vilas Radio 100.1 FM que el recinto “funciona con precios más económicos que el de otros centros comerciales. Aquí mantenemos un stock amplio y a la fecha los más demandados son los recetados para enfermedades como la diabetes e hipertensión. Tenemos medicamentos genéricos y otros que pertenece a los laboratorios”.

Asimismo, la profesional agregó que “para venir a comprar las personas deben traer sus recetas médicas y estar inscritos, por lo que invito a la comunidad de la comuna a participar y así tener acceso a este beneficio, porque es super importante mejorar la salud de la población y para eso estamos trabajando y poniendo al alcance del bolsillo de nuestros habitantes sus medicamentos”, señaló.

En la farmacia municipal pueden inscribirse todos los habitantes de Alto Hospicio, no importando si pertenecen a Fonasa o Isapre o el puntaje de su ficha de protección social. Para esto deben acercarse al recinto ubicado en Los Álamos N°3056, esquina de Ramón Pérez Opazo.

Es importante mencionar que esta farmacia mantiene un stock de remedios, por lo que los usuarios pueden llevarse inmediatamente el producto. Sin embargo, de no encontrarse el medicamento, se realiza el encargo y el producto llega en un plazo de 10 a 15 días.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *