El valor actual de la UF es $33.139,50 El valor actual del Dólar es $934.54 El valor actual de la UTM es $58.248
Deportes

TABLA DE POSICIONES PRIMERA B: EQUIPOS EN LA RECTA FINAL CUANDO SÓLO RESTAN CUATRO FECHAS PARA EL FINAL DEL CAMPEONATO

Octubre 19, 2021

El Campeonato Ascenso Betsson entra en su etapa decisiva y hoy se juega la vigésima sexta fecha entre Deportes Iquique vs Unión San Felipe en el Estadio Tierra de Campeones. Las próximas fechas serán duelos importantes para definir los primeros lugares y determinar el descenso de categoría.

La disputa por las posiciones está que arde tanto en la parte alta como en la baja de la tabla de posiciones, con varios equipos jugándose sus chances para alcanzar el título como salvarse del descenso.

La fecha 26 se comenzó a jugar este sábado con los triunfos de Cobreloa y Magallanes. Pero no volverá hasta el martes, momento en que el resto de los equipos se pondrán al día de cara a las jornadas de cierre, como es el caso de Deportes Iquique, que después del duelo de hoy sólo tendrá cuatro chances para sumar.

Coquimbo Unido se ha mantenido a lo largo de todo el torneo en los primeros lugares y sueña con alcanzar el título. A la fecha, lleva 44 puntos y lo sigue de cerca Copiapó Unido con 42 unidades, Santiago Morning con 39 en el tercer lugar y en cuarto Puerto Montt con 38. Estos equipos se están jugando el titulo en los siguientes encuentros.

Los Piratas para poder celebrar de verdad, deben asegurar triunfos en las próximas fechas ante Deportes Temuco, Rangers, San Luis, Unión San Felipe y Fernández Vial y así poder mantener la distancia con Deportes Copiapó, que con 42 está presionando.

Detrás de ellos viene una muy cerrada lucha entre varios de los elencos, como Santiago Morning, Deportes Puerto Montt, Magallanes, Deportes Temuco, Deportes Santa Cruz y San Marcos de Arica. Todos quieren entrar en la liguilla de promoción, para alcanzar el segundo cupo del ascenso, y a Deportes Iquique le faltaría sumar 7 puntos para tener opción.

A lo largo de toda esta temporada, Cobreloa ha sido uno de los clubes que lo ha pasado peor. Los Zorros del Desierto han tenido una campaña para el olvido y están al borde de la zona de descenso, que hoy está en manos de Barnechea.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *