El valor actual de la UF es $33.139,50 El valor actual del Dólar es $934.54 El valor actual de la UTM es $58.248
Deportes

DEPORTES IQUIQUE RECIBE A UNIÓN SAN FELIPE Y SE CONFIRMA AFORO DE 7.656 ESPECTADORES EN EL ESTADIO TIERRA DE CAMPEONES

Octubre 18, 2021

Este martes los dragones celestes se batirán a duelo ante Unión San Felipe, partido que se jugará a las 20 hrs en el Estadio Tierra de Campeones Ramón Estay Saavedra.

El comité local de Estadio Seguro de la Delegación Presidencial de Tarapacá autorizó el ingreso de la Banda del Dragón y de elementos de animación, con leyendas como “11 jugando y todo Iquique apoyando”, “Ultra Fieles”, “Pasión Nortina” “Aguante Femenino”, “Los de Siempre”, “Amenaza Celeste”, “Furia Celeste”, “Iquique Adicto” y la bandera de la “Fiel del Norte”, entre otros.

Por su parte, Hans Salinas, lateral volante de Deportes Iquique, expresó a Vilas Radio 100.1 FM que, “nos espera un partido difícil y complicado ante un rival directo para lograr estar lo más arriba posible para ir avanzando partido a partido. Tenemos algunas bajas sensibles con jugadores muy importantes para el equipo, como son Lorenzetti, Pernía, Zenteno, Enzo Ruiz y Michael Silva, por lo cual hemos estado trabajando con jugadores que se han preparado bien y de buena manera para poder suplir a los que no estarán. Siempre es un plus importante jugar en casa con nuestra gente y le estamos sacando provecho a eso para seguir fortaleciéndonos, mostrar el nivel y las ganas de salir a ganar el partido. Mañana saldremos con la misma hambre que hemos demostrado en los últimos partidos de local, para poder celebrar al final de la jornada junto a nuestras familias y la hinchada”, expresó el deportista celeste.

Además, la misma comisión se reunió en el recinto deportivo para chequear la solicitud de autorización de espectáculo de fútbol profesional presentada por el CDI, la que fue aprobada en su totalidad, destacando que se autorizó un aforo de 7.656 espectadores.

Conjuntamente, se informó que las puertas del estadio se abrirán a las 18:30; se contará con la presencia de 74 guardias de seguridad y del cierre de calles: un bandejón de la Av. Salvador Allende y de Tadeo Haenke.

En los puntos de control en los accesos al recinto para público general se verificará que el asistente se tome temperatura, ingrese por el sector que corresponda, porte su cédula de identidad, pase de movilidad y el e-ticket. Igualmente, se verificará el correcto uso de mascarilla, distanciamiento físico, control de temperatura y aplicación de alcohol.

En la reunión participaron Sergio Tunesi y René Muñoz, por la delegación presidencial; Juan González, por el CDI; Verónica Rojas, empresa de seguridad externa; y mayor Donoso y suboficiales Cifuentes y Castro, por Carabineros.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *