El valor actual de la UF es $33.099,99 El valor actual del Dólar es $932.08 El valor actual de la UTM es $58.248
Tendencias

“JEFECITO, ITO, ITO”: HOY SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL JEFE

Octubre 16, 2021

Aunque los “jefes” existen desde la prehistoria de la humanidad, fue hasta el año 1958 que se reconoció su labor, aunque no de la forma en la que la esperaban.

Según cuenta la historia, todo surgió de un descuido, el 15 de octubre Patricia Bays Haroski, olvidó el cumpleaños de su jefe, quien también era su padre. La joven secretaria en la State Farm Insurance Company, en Illinois, Estados Unidos; tenía tanto trabajo que borró de su mente este evento. Para compensar su omisión, al día siguiente, 16 de octubre Patricia registró el “Día Internacional del Jefe”, en la sede de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos.

Aunque se puede pensar que es una fecha en la que se debe reconocer la labor de los “jefes” en cada ámbito que se desarrollen, en realidad, este día busca incentivar en cada uno de ellos sus cualidades positivas y recordar que todos los que están a su cargo siguen siendo personas, pues en ocasiones, muchos líderes terminan exigiendo demasiado a los grupos a su cargo, pero esto se debe principalmente al estrés, producto de los límites de tiempo para entregar resultados.

En caso de que no hayan celebrado a su “jefe” en este día, aún tienen tiempo de mandarse un “Evaristo Espina” y cantarle las mañanitas a su jefecito, ito, ito.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *