El valor actual de la UF es $30.310,47 El valor actual del Dólar es $816.58 El valor actual de la UTM es $52.842
Sin categoría

LLEGA LA MILONGA DOMINGUERA A VILAS RADIO 100.1 FM

Octubre 13, 2021

Junto a German Manzo Rangel, cada domingo de 12:00 a 14:00 los amantes de los tangos, milonga, paso doble, entre otros, tendrán la oportunidad de disfrutar junto al nuevo espacio que se toma el dial: “La Milonga Dominguera”.

Su creador y locutor está ansioso de pronto salir al aire, porque según explica “serán dos horas de música con tango, paso doble, milonga, fox, para entretener al grupo de milongueros de Tarapacá y chile entero”, expresó Manzo.

El locutor que llegó a la Región de Tarapacá por el año

SU HISTORIA

“Siempre me gustó la música y la radio. En los 60 cuando yo tenía 12 años en mi casa se escuchaba mucho a Carlos Gardel, Alfredo De Angelis y la nueva Ola.  Mi afán por la radio comenzó en forma no planeada. Yo el 73 me trasladaron por mi trabajo a Vallenar y después de 10 años, me retiré para formar un negocio propio en la Cuarta Región.

Pasaron los años y buscaba promocionar mi negocio, por lo que me acerqué a una radio a buscar la forma de hacer publicidad y la dueña me dijo en el horario que usted quiere no hay locutor.  Fue ahí cuando me dijo, pero haga el espacio usted. Tiene buena voz, buena dicción y me atreví. Fue el año 1996 cuando comencé en Radio”, explica el locutor que además es vicepresidente del club de Tango Alfredo De Angelis en Iquique.

El 2003 por circunstancias de la vida German enviudó y llegó a Iquique. Fue en la Región de Tarapacá que comenzó con una carrera radial.

“Enviudé y me vine a Iquique y encontré un trabajo al día siguiente de mi llegada. De oficio yo soy pastelero. Llegué en septiembre y en diciembre había un trabajo en Pozo Almonte y me fui sin pensarlo, había una radio y se me dio la oportunidad de hacer un programa de música de los 60. Estuve en Radio El Salitre harto tiempo, después estuve en La Tirana y Santa Laura hasta que todas cerraron”, dijo.

Asimismo, el experto en música de antaño manifestó que “nunca perdí las ganas de volver a la radio. Esto sigue siendo en mí una pasión que no puedo dejar. Me encanta la conversación, la música y espero que desde este domingo, Iquique y Chile escuché mi espacio que lo realizaré con el máximo de profesionalismo y a través de una gran emisora como lo es Vilas Radio 100.1 FM”, finalizó.

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *