El valor actual de la UF es $33.179,05 El valor actual del Dólar es $972.66 El valor actual de la UTM es $58.248
Noticias

FUNDACIÓN LIDERAZGO CHILE IRÁ EN AYUDA DE FAMILIAS MIGRANTES QUE LLEGARON A IQUIQUE

Octubre 5, 2021

Entre este 5 y 7 de octubre Fundación Liderazgo Chile se reunirá con las familias de migrantes que han llegado a Iquique con la intención de entregarles ayuda.

Así lo explicó a Vilas Radio 100.1 FM Arnaldo Canales, director ejecutivo de la fundación, quien explicó que como Fundación Liderazgo Chile entendemos la molestia de nuestros compatriotas, pero repudiamos profundamente la  falta de empatía y el descontrol evidenciado durante la manifestaciones, expresión que olvidó que estamos frente a seres humanos que arribaron al territorio en busca de aquellas oportunidades y calidad de vida que su propio país no fue capaz de brindarles, pero que contrariamente a eso, sólo encontró desprecio y poco corazón en esta angosta faja de tierra”.

Además, Canales manifestó que “es imperativo que como sociedad busquemos alternativas que permitan desarrollar un plan de trabajo para poder ir en ayuda de estas familias, pero, sobre todo, trabajar en la prevención de estas situaciones a través de la educación emocional, la mejora en nuestros niveles de empatía y la compasión amorosa que es tan importante en estos momentos”.

Además, sostuvo que como fundación se harán presentes con acciones concretas, aportando con el arriendo de un nuevo hogar para tres familias quienes han sido vulneradas en sus derechos y para eso necesitan el aporte solidario de la comunidad.

“Se necesita 200 donaciones ($10.000 – $20.000 – $30.000) ya que no podemos permitir que se repitan imágenes como las vistas a nivel mundial días atrás. La donación estará publicada de forma transparente en nuestra web, así como también quienes requieran el destino de su aporte, podrán solicitarnos el reporte de gastos asociados”, puntualizó.

Más información respecto a la campaña: https://portal.flich.org/shop/product/campana-hoy-por-ti-iquique-fund-raising-flich-227#attr=27

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *