El valor actual de la UF es $33.139,50 El valor actual del Dólar es $934.54 El valor actual de la UTM es $58.248
Noticias

PESISTAS JUVENILES DE TARAPACÁ BRILLARON EN COMPETENCIA NACIONAL

Septiembre 30, 2021

Impecable fue la presentación del seleccionado de Tarapacá de halterofilia en el pasado campeonato nacional juvenil de levantamiento de pesas, donde las iquiqueñas Aneliz Luque y Mariangel Ceballos, integrantes del programa Promesas Chile del Mindep-IND, logaron consagrarse campeona y vicecampeona de Chile en sus respectivas competencias.

Las deportistas, que pertenecen a la Asociación de Halterofilia Luis Cruz Martínez, cumplieron buenas jornadas de competencias, donde lograron destacar entre las mejores pesistas del país, que se reunieron en el Gimnasio del Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO).

El representativo de la región estuvo encabezado por los técnicos nacionales y del programa Promesas Chile, Katherine Leyton y Sammy Murrillo, quienes se mostraron muy contentos con el rendimiento deportivo mostrado por ambas deportistas. Cabe destacar que, para obtener estos logros, cumplieron su preparación en sus domicilios y en el Centro de Entrenamiento Regional (CER).

Asimismo, en la competencia destacó el esfuerzo demostrado por todo el equipo que compitió en el nacional y que tuvo como resultado tres medallas de oro, tres de plata y un cuarto lugar, obtenido por Millaray Ramos en la categoría -64 kilos.

Por su parte el técnico nacional Sammy Murillo, valoró la entrega de los deportistas e indicó que próximamente seguirán los desafíos para los pesistas de Tarapacá, integrantes del programa Promesas Chile, pues muy luego se viene el Campeonato Nacional Sub15 y Sub17, donde los pesistas Nicolás Sánchez, Sebastián Llanes, Maximiliano Miranda, Abel Pérez, Aneliz Luque y Yanela Núñez, buscarán más medallas y éxitos para la Región de Tarapacá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *