El valor actual de la UF es $33.139,50 El valor actual del Dólar es $934.54 El valor actual de la UTM es $58.248
Deportes

DRAGONES CELESTES Y CANARIOS EMPATARON 1-1 EN QUILLOTA

Septiembre 16, 2021

En la jornada de este miércoles se peleó el segundo duelo de la vigésima fecha del Campeonato Ascenso Betsson. El primero fue el triunfo de Deportes Santa Cruz ante Deportes Temuco, posteriormente fue el turno de San Luis y Deportes Iquique, ambos equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla.

El compromiso disputado en el sintético del Estadio Lucio Fariña de Quillota terminó igualado 1-1 con un empate justo para ambos equipos. Los “Dragones Celestes” abrieron el marcador tempranamente a través de Hans Salinas, quien a los 9′ convirtió a través de un lanzamiento penal a Pablo Heredia.

La igualdad llegó sólo unos minutos después, ya que 17′, el refuerzo Fernando Coniglio celebró su primer tanto con la camiseta de los “Canarios”. El atacante argentino que llegó desde Curicó Unido anotó de cabeza.

Con este empate, ambos elencos llegaron a los 20 puntos, pero los nortinos se ubican por delante en la tabla por tener mejor diferencia de gol.

El siguiente partido será el miércoles 22 de septiembre a las 21:00 hrs, donde los iquiqueños seremos locales ante Copiapó. Aún no se ha confirmado si podrá haber asistencia de publico al tierra de Campeones debido al horario nocturno.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *