El valor actual de la UF es $30.080,37 El valor actual del Dólar es $795.48 El valor actual de la UTM es $52.631
Deportes

ESTE MIÉRCOLES LOS DRAGONES JUEGAN CON SAN LUIS PARA DESPEGAR DEL FONDO DE LA TABLA

Septiembre 13, 2021

En el Lucio Fariña de Quillota se verán las caras dos elencos que necesitan sumar para escapar del fondo de la tabla este miércoles 15 de septiembre.

Desde las 20 horas Deportes Iquique que viene de ganar y golear por 4-2 a Barnechea, jugará ante San Luis que harán de local y llegan inspirados tras frenar a Fernández Vial en la fecha pendiente.

Ambas escuadras se mantienen con 19 puntos a dos unidades del colista Cobreloa y Barnechea. Lo cierto es que la tabla de ubicaciones tiene a varios equipos disputando la permanencia en la división y a 10 fechas que termine el campeonato regular.

Fernandez Vial con 19 unidades (pero cinco partidos pendientes por jugar), Deportes Iquique, San Luis y San Felipe con 19 unidades, mientras en el fondo están Barnechea y Cobreloa con 17 puntos.

La situación para Iquique no se ve del todo claro, dado que en las ultimas jornadas, exceptuando el partido con Barnechea, no lograba marca en el arco rival pese a crearse oportunidades.

El reciente triunfo sin duda sirvió para descomprimir el camarín, que desde que asumió Luis Musrri no sabía de triunfos y ya los hinchas pedían la renuncia del ex mediocampista de Universidad de Chile, que incluso antes del encuentro con los huaichocheros, había manifestado su renuncia de no conseguir los puntos de local.

Por su parte San Luis logró recuperar terreno y salir de la última posición antes del encuentro pendiente con Fernandez Vial, a quienes vencieron en el gramado sintético del Lucio Fariña por 3-2, por lo que llegan inspirados a este encuentro.

Este partido lo podrás seguir a través de Vilas Radio 100.1 FM desde las 20 horas, con los comentarios de José Miguel “El Tigre” Cantillana y los relatos del “Kaiser” del gol, Tomás Vila.

Facebook Comments Box

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *