El valor actual de la UF es $33.179,05 El valor actual del Dólar es $972.66 El valor actual de la UTM es $58.248
CulturaNoticias

REGRESÓ UN CLÁSICO: “EL DEMOCRÁTICO” VOLVIÓ A ABRIR SUS PUERTAS

Septiembre 8, 2021

En Vilas Radio 100.1 FM estamos muy contentos, pues un clásico está de regreso, y esperamos que por mucho tiempo. El “Democrático” volvió de las tinieblas, y al parecer para quedarse.

Desde que comenzó la pandemia que este lugar debió cerrar sus puertas, y junto con ello su gran cantidad de orgullos feligreses han debido buscar otros lugares para refugiarse y degustar ese refrescante y espumoso brebaje que algunos llaman schop.

Hace algunos días que abrieron sus puertas bajo una nueva administración, la que pretende darle un realce a esta nueva etapa de este clásico bar.

Jaime Spencer es el encargado de comunicaciones de este renovado ciclo del “Democrático”, quien conversó con nosotros:

“La idea de la nueva administración es continuar con el mismo predicamento del antiguo local y atender a nuestros clientes con el cariño de siempre; sin embargo, estamos planteando la posibilidad de abrir las instalaciones y transformarlas en una plataforma que apoye a todas las expresiones artísticas y de espectáculos”.

Bajo ese mismo predicamento, Spencer nos comentó que la idea es generar un espacio de salas de ensayo para los músicos y para que ellos puedan también hacer tocatas y mostrar su arte: “Queremos ser un espacio de lujo, que agarre toda la historia de lo que significa el ‘Democrático’ y lo ponga al servicio de los artistas, en donde por ejemplo se pueda transmitir en streaming desde nuestros espacios”.

En el fondo el local pretende alzarse como una suerte de epicentro del espectáculo, y para ello tienen un plan que si bien en el papel puede sonar ambicioso, no es menos cierto que lo llevarán a cabo de forma escalonada y con total responsabilidad, “solo así se llega al éxito” nos acotó Jaime.

El llamado que hace la nueva administración es a que todos quienes quieran asociarse e invertir en este centro artístico y popular puedan hacerlo comunicándose al +569 79715075.

Por último, el llamado es a que los Iquiqueños vuelvan a gozar de una buena conversación al ritmo de música alegre y con un buen trago en la mano en el “Democrático” que está de vuelta luego de la pandemia y, esperamos, no cierre nunca más.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *